Páginas Web Económicas

Consultanos!! Presupuesto sin compromiso

We love what we do

¿Qué factores influyen en el precio de una web? ¿Qué es lo que hace que estemos hablando de páginas web económicas, o en otras más caras? La diferencia de precios, que pueden ser de cientos o de miles de euros (dependiendo de la empresa o servicio que se elija), la encontramos en los detalles.

Al margen de las tarifas que pueda tener establecidas la empresa de páginas web económicas o más caras que hayamos elegido, existen algunos factores que se deben considerar:

  • Proyecto: una gran parte del presupuesto está relacionada con las necesidades que la página necesita cubrir y como lo va a hacer, las preferencias del cliente, expectativas del diseño, funcionalidades, así como estrategias.
  • Integraciones/funcionalidades: podríamos tener que dejar de hablar de páginas web económicas en el caso de que se necesite alguna integración algo avanzada, como podría ser un foro, un calendario, un sistema de registro, un servicio de comercio electrónico u plataformas de terceros.
  • Medios sociales: otro factor que afecta a que una web sea o no económica es si se necesita tener presencia en los medios sociales (ya te indicamos nosotros que sí, que es algo que te hace falta). Tener presencia en redes como Facebook, Twitter o LinkedIn es vital.
  • SEO: lograr aparecer en las primeras posiciones de los buscadores como Google va a ser nuestro principal objetivo, y esto tan solo será posible con una buena estrategia de SEO.

Y estos son tan solo algunos de los criterios que influyen en las páginas web económicas.

Paginas web economicas en españa

Páginas Web Económicas en España

Podemos encontrar muchas empresas que dicen estar especializadas en confeccionar páginas web económicas en España, pero es importante que no nos dejemos llevar solo por el precio.

– Si una web es muy barata, pero no tiene posibilidades de actualización, no tardará en quedarse obsoleta. Podemos asegurarte que las actualizaciones no te van a resultar muy económicas, precisamente.
– Si la web es muy barata, es muy posible que no esté optimizada para SEO. La web estará y permanecerá online, pero no tendremos ningún visitante hasta que empecemos con una estrategia de SEO.
– Si las páginas web económicas en España son muy económicas, puede que no se le hayan corregido los errores, y esto puede lastrar la experiencia del cliente.
No te la juegues y confía en nuestra empresa: te aseguramos el equilibrio perfecto entre alta calidad y mejor precio posible.

pack y precios web

Ofertas Exclusivas

Descuento del 20%

Aplicable en cada uno de nuestros pack, ¡¡LLÁMANOS!!

Rc diseño web
  • Diseño
  • Mantenimiento
  • Posicionamiento
  • Desarrollo

Diseño Web

«Páginas web pensando en el diseño y en el cliente, consiguiendo una web atractiva y única.»

Crearemos una web orientada a vuestro proyecto, con una imagen adaptada a vuestro negocio. Destacaremos sobre la competencia y lograremos que todas las miradas apunten  a una web inovadora y puntera.

Mantenimiento

«Para que solo te tengas que preocupar de tu negocio, la web siempre actualizada.»

Actualizamos todo el sofware de tu web, Worpress, plantilla y plugins. Detectamos problemas y los solucionamos, informes y monitorización mensual, llevamos tu Hosting, dominio y correos. ¿A que estas Esperando?

Seo/sem

«Ayudaremos a tu empresa a captar muchos más clientes, logrando los primero resultados.»

En nuestra agencia, analizaremos la competencia, trabajeros con las palabras clave orientadas a tu negocio, utilizaremos las últimas herramientas Premium Seo. ¡No lo dudes! Conseguiremos más clientes de calidad.

Desarrollo

«En un entorno tan competitivo , necesitaremos tener nuestra página web actualizada .»

Crearemos un blog mensual con articulos actualizados, velocidad de carga óptima frente a tu compentencia, trabajeros con plugins premium y conseguiremos una mejor experiencia del usuario.

Logo diseños

Trabajos Completados

Logo mantenimientos

Mantenimientos Web

Logo clientes contentos

Clientes Satisfechos

Logo oficinas

Oficinas en España